ESPECTÁCULOS

¿Indeciso? Raymix buscaría algo con Danna Paola a pesar de haber revelado sus preferencias

El cantante, Raymix, recientemente reveló sus preferencia por los hombres, sin embargo, ahora buscaría tener algo con la artista, Danna Paola

Raymix y Danna PaolaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El joven artista, Raymix, confesó recientemente la situación acerca de sus preferencias sexuales, revelando que se siente atraído hacia otros hombres, sin embargo, ahora buscaría algo con Danna Paola.

En su entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, el cantante contó que le gustaría tener una relación laboral con Danna Paola, pues está por trabajar con Los Ángeles Azules, sin embargo, ahora espera una respuesta positiva de la cantante de Sodio.

Lee también: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Sobre posibles romances, Raymix mencionó que por ahora se encuentra soltero, pero abierto a la posibilidad de encontrar alguien que le quiera hacer compañía, eso sí, primero especificó los requisitos que tendría su galán ideal.

51 por ciento físico, 49 por ciento sentimental, la verdad, de la vista si nace el amor, yo lo que sea, la vista, el tacto, el gusto, todo, el oído, tiene que estar en una posición agradable, para mi que un chico sea atractivo es muy importante sinceramente", confesó el cantante.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Polémico exintegrante de 'Hoy' estrena proyecto en ¿TV Azteca?

Con información de: De Primera Mano