ESPECTÁCULOS

Laura G 'explota' en 'VLA' contra Flor Rubio y Roger gonzález: "No me gusta esto"

La famosa y querida conductora de 'Venga la Alegría, Laura G, en pleno programa en vivo ha 'explotado' en contra de dos de sus compañeros, Flor Rubio y Roger González, al hablar del ambiente laboral en TV Azteca

Laura G 'explota' en 'VLA' contra Flor Rubio y Roger gonzález: "No me gusta esto".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura G en pleno programa en vivo de Venga la Alegría ha 'explotado' en contra de sus compañeros, Flor Rubio y Roger González, durante la sección de 'Margarita', quien le pidió ideas para mejorar el ambiente laboral, siendo su solución una muy aplaudida pero polémica.

Laura señaló para su idea en la sección de 'Margarita' que deseaba una reunión semestral con todos sus compañeros, pues espera que haya una mejor relación y para ello dijo que se deberían decir las verdades en la cara, dando un ejemplo muy claro con González y Rubio.

Te podría interesar: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Vamos a hacer equipo y una de las dinámicas será decirnos las cosas de frente, ejemplo, ¿sabes una cosa Flor? no me gusta esto y esto otro, para nosotros podamos conectarnos, o por ejemplo, Roger, ¿sabes qué?, nunca lees las indicaciones y pum", dijo Laura. 

Finalmente 'Margarita' concluyó con su clásico sentido del humor que ella quería una secta, a lo que G aseguró que solo busca que todo el elenco se una aún más y puedan tener una relación de amistad solida.

Te podría interesar: Tiembla Chapoy: Gustavo Adolfo Infante desafía veto de TV Azteca y los destroza al hacer esto

A partir del minuto 5 con 23 segundos.

 

 

Fuente: YouTube @vengalaalegria