ESPECTÁCULOS

Mamá de Carolina Sandoval 'explota' contra reportero por 'pleito' con productor de Telemundo

La mamá de la conductora Carolina Sandoval fue directo contra un reportero para hablar sobre la acción que su hija está tomando contra productor de Telemundo

Carolina Sandoval, excoductora de Telemundo y su madre, Amalia GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Carolina Sandoval sigue en polémica por tratar de tomar una acción en contra del productor de Telemundo tras su despido de Suelta la Sopa pero tal parece que no todo salió como ella quería.

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval está buscando la manera de deslindarse de Carlos Mersber, quien era muy cercano a ella pero tras su despido, parece que ya no quiere tener relación con él.

Te puede interesar: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

En 2016, Carolina bautizó a su pequeña Amalia Victoria, pero el padrino de dicha celebración fue Mersber, pues en ese momento tenían una gran relación, por lo que ahora 'La Venenosa' buscaría deshacer la decisión que tomó hace cuatro años.

Lee también: Tras dejar 'Enamorándonos' y fracasar en 'Survivor', Serrath se dedica a vender esto: "Lo que hace el hambre"

Las cámaras de Chisme no like, captaron el momento en el que Sandoval y su madre llegaron a la iglesia, en donde buscarían la anulación del padrino, pero al salir del lugar, ambas se pusieron muy serias, sin embargo, fue la mamá quien bajó del vehículo para informar lo que había ocurrido.

Si quieres grabar esto que te voy a decir porque yo soy una persona como tú y como toda la gente... y te voy a decir algo, el bautismo es un sacramento que no se anula, oíste, por eso que tú le preguntaste a mi hija, eso quedará para toda la vida, oíste".