ESPECTÁCULOS

¿Mejor que Brad Pitt? Jin, integrante de BTS, protagonizó el nuevo comercial de Samsung

El integrante más grade de BTS, Seokjin, demostró que no solo es hermoso y canta muy bien ya que protagonizó el nuevo comercial de Samsung e impresionó a sus fans

Seokjin, integrante de BTSCréditos: Dramas de ser Multifandom
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corea del Sur.- El mayor de los integrantes de BTS, Kim Seokjin, deslumbró a todas sus seguidoras al protagonizar el nuevo comercial de Samsung y demostrar que no solo sabe cantar y bailar sino también tiene dotes de actor.

Jin siempre soñó con convertirse en un gran actor, incluso uno de sus referentes ha sido Brad Pitt; sin embargo, el universo lo llevó a volverse un excelente cantante y bailarín de uno de los grupos de K-Pop más famosos del mundo.

Te podría interesar: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Fue a través del Twitter de Samsung, que se dio a conocer el comercial en el que Jin fue partícipe y en cuanto se publicó el tuit, las fans del Idol y de la agrupación, se enamoraron de esta nueva faceta que no habían visto.

No es la primera vez que Bangtan Boys crea contenido con Samsung; sin embargo es la primera vez que las fans miran a un Jin tan sofisticado y elegante, además de estar solo y ser el centro de atención en el video.

Lee también: Adiós Televisa: Polémico exintegrante de 'Hoy' estrena proyecto en ¿TV Azteca?

Fuente: Nación Rex