ESPECTÁCULOS

OV7 confirma que celebrarán su 30 aniversario a través de concierto virtual

Luego de que se pospusieran sus gira, la agrupación, OV7, planea presentar ahora un concierto virtual para celebrar sus 30 años de trayectoria

OV7Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 10 de septiembre, la agrupación musical, OV7, se enlazó con el programa de espectáculos, Ventaneando, para realizar una entrevista donde contaron sobre su próximo concierto virtual.

Cabe resaltar, que la banda se encontraba con los preparativos para celebrar su 30 aniversario con un concierto en el Auditorio Nacional, sin embargo, la llegada de la contingencia por Covid-19 pospuso los planes, por lo que ahora planean hacer una presentación por streaming un tanto distinta.

Lee también: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Pues es la nueva realidad, la nueva normalidad, por ahora, sin lugar a dudas, esto de la pandemia a todos los que nos dedicamos a la industria del espectáculo no ha afectado, sobre todo, nosotros teníamos planeada una gira que comenzaba en abril de este año", contó Ari Borovoy.

Para la presentación de este evento en línea, algunas canciones de OV7 tuvieron que ser modificadas, pues pretenden hacer el show más acústico y sin las coreografías que tanto caracterizan a la agrupación.

Podría interesarte: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

La presentación será como parte de su festejo por 30 años de trayectoria, además, podrá verse este domingo 13 de septiembre a través de Internet.

Con información de: Ventaneando