ESPECTÁCULOS

Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

¿Adiós TV Azteca? Este polémico conductor de TV Azteca podría ser despedido de la empresa por haber hablado de más en una entrevista al ventilar secretos de Chapoy y 'Ventaneando'

Polémico conductor saldría de TV Azteca por traicionar a 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico exconductor de Televisa, Facundo, podría quedarse sin trabajo en TV Azteca luego de todo lo que reveló en entrevista con Yordi Rosado hace un par de días.

Esto luego de que ventilara, entre otras cosas, que el supuesto pleito que tuvo con Pati Chapoy al llegar a TV Azteca en 2017 habría sido presuntamente falso y armado por la producción de Ventaneando y la televisora.

Lee también: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Facundo fue llamado con carácter de urgente para este jueves a la oficina de un alto ejecutivo de TV Azteca y él presuntamente desconocería la razón.

Rosario Murrieta estaba pautada para aparecer hoy en 'Ventaneando' pero de último momento le dijeron a Ricardo Manjarrez que entrara al aire. Murrieta estuvo haciendo fila desde la 1 pm con la intención de conseguir una cita con el ejecutivo para decirle todo lo que dijo Facundo de 'Ventaneando' en entrevista con Yordi Rosado".

Según Quiroz, esto fue ya que "acusó a la producción encabezada por Pati Chapoy de mentirosa, diciendo que las notas son armadas, que las peleas son preparadas, sobre todo cuando se suponía que iba a entrar a La Isla en el 2017". 

Facundo llegó a Telehit a los 17 años y debutó con un programa en 1997, donde alcanzó la fama por su irreverencia y su comedia sin filtro. Participó en más de una decena de programas como Toma Libre, Incógnito y Turnocturno, sin embargo, confesó que decidió renunciar a su exclusividad voluntariamente para irse a Fox y posteriormente al Ajusco.

Podría interesarte: Tiembla Chapoy: Gustavo Adolfo Infante desafía veto de TV Azteca y los destroza al hacer esto

Actualmente, el conductor conduce Mi pareja puede y ha declarado que no tiene intención alguna de volver a Televisa. Aunque todos pensaban que su 'rivalidad' con la jefa de espectáculos era auténtica, al parecer no, pues al ser cuestionado sobre el reto que le hicieron en Ventaneando para irse a La Isla, Facundo dijo:

Eso ya lo hicimos después para hacer ruido. Yo sentía que mi imagen hasta ese momento era 'Jaime el duende' y borrachera. Llegó el punto en el que las marcas ya no se asociaban conmigo por eso (...) Pensé que 'La Isla' me podría dar otra imagen", dijo Facundo, desatando la polémica. 

  • ¿Qué pasó entre Chapoy y Facundo?

En una entrevista que tuvo Pati con Yordi Rosado en su programa de radio hace un par de años, le preguntó si prefería a Facundo o al 'Capi' Pérez. Su respuesta, sin pelos en la lengua, fue clara: "Ninguno de los dos", lo cual desató las risas de los presentes.

Desde que Facundo entró a TV Azteca, a Chapoy no le hizo mucha gracia, ya que los roces entre ambos eran bastante notorios. Incluso, en 2019 el conductor tuvo permiso para ir a Televisa de invitado a Me caigo de risa, lo cual fue criticado por la periodista en su cuenta de Twitter.

Anuncian a Facundo en el Canal 5 y está por estrenar un programa en Azteca... dice Pedro Sola que quiere que lo inviten al Programa Hoy. Pregunta: ¿se puede?, ¿se vale?".

Cabe declarar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulación.

Fuente: Instagram @facufacundo, Arguende TV, Alejandro Zúñiga y canal de YouTube de Yordi Rosado