ESPECTÁCULOS

¿Romance en TV Azteca? Tras dejar 'Survivor', Duggan olvida a su novia y hace esto con Jero

La cercanía entre Ximena Duggan y otro exparticipante de 'Survivor México' desataría rumores de ser algo más que amigos, pese a que ella tiene novia

¿Ximena Duggan podría tener algo con exparticipante de 'Survivor'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras salir de Survivor México, la exparticipante Ximena Duggan ha despertado algunos rumores por su cercanía con Jero Palazuelos, quien se convirtió en su gran amigo durante la competencia de TV Azteca.

Hace unos días, se reunieron los 'indestructibles' de Survivor durante el cumpleaños del ganador Lalo Urbina, en la cual estuvieron Javier Vázquez, Delmy y hasta Curvy Zelma, entre otros.

Lee también: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

En un video publicado en las historias de Instagram, Curvy y Duggan desmintieron estar enemistades y aseguraron ser muy amigas.

Esta mujer y yo nos queremos, nos valoramos, nos respetamos y toda la gente que cree que no, les digo: 'Es mi amiga, la quiero y la tengo... la amo y la adoro'", dice Curvy abrazada de Duggan.

Durante la fiesta que tuvieron, el youtuber Elven King Life señaló que Duggan y Jero, quien es sobrino de Roberto Palazuelos y fue el doceavo eliminado de la competencia, son inseparables pese a que ella tiene novia.

Además, criticó la actitud de Curvy y recalcó que el gran ausente en la reunión por el cumpleaños de Lalo fue Miguel.

Duggan y Jero no se separan y hay fotos con mordiditas y cositas... si fuera la novia sí me encelo. No se separan, pero bueno... lo curioso es que no invitaron a Miguel. Curvy Zelma toda la ped... llamando la atención".

Podría interesarte: Adiós Televisa: Polémico exintegrante de 'Hoy' estrena proyecto en ¿TV Azteca?

El youtuber hizo alusión a varias fotografías en las que Duggan y Jero han posado juntos muy 'acaramelados', lo que ha generado aún más revuelo y provocado que algunos se cuestionen si tal vez de parte de cualquiera de los dos (o incluso ambos) podrían sentir algo más que amistad por el otro.

Además de que Vero Jaspeado formó parte de la reunión pese a no ser de Survivor, todos convivieron felices y olvidaron cualquier tipo de rivalidad que haya surgido durante la tensión que se dio en la competencia.

Aunque muchos sospechen que podría haber un romance entre Duggan y Jero, lo cierto es que al formar el vínculo tan fuerte en el reality, es natural que su relación de amistad se haya visto fortalecida, sin embargo, no significa que tengan una relación amorosa.

Así reaccionaron usuarios: 

Se nota a leguas que ese Jero quiere con Duggan pero ella ni al caso porque tiene novia", "Yo creo que más bien se quieren como hermanos", "Son amigos... tal vez a Jero le guste pero Duggan respeta mucho a su novia".

Fuente: Elven King Life e Instagram