ESPECTÁCULOS

'Sale el Sol': Al borde del llanto, Roberto Carlo reacciona a inesperada noticia

En la emisión de este jueves diez de septiembre en 'Sale el Sol', Roberto Carlo recibió múltiples sorpresas por su cumpleaños número 34

Roberto Carlo con sus compañeros de 'Sale el Sol' Créditos: Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este jueves diez de septiembre, Roberto Carlo se convirtió en el centro de la atención en Sale el Sol por su cumpleaños número 34, incluso, recibió múltiples sorpresas y regalos.

Durante una sección del matutino de Imagen Televisión, Roberto recibió un mensaje por parte de sus compañeros, así como una serie de videos de sus seres queridos que presentó la producción del programa.

Lee también: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Justamente, subí a mi Instagram una foto en la mañana y decía que este año no voy a pedir nada, sino que voy a agradecer la oportunidad de estar vivo y estar rodeado de todos ustedes", expresó el presentador.

De igual forma, el también actor tuvo la oportunidad de disfrutar de un clip en el que aparecieron Érika Zaba, sus padres Cecilia Almaguer y Roberto Alanís, y de Rubén Kuri, su prometido, noticia que lo conmovió.

Te podría interesar: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Muchísimas felicidades, te amo con todo mi corazón, me emociona mucho compartir un año más contigo, celebrar junto a ti y tenerte en mi vida", comentó Rubén Kuri.

Finalmente, Roberto Carlo agradeció este detalle por parte de Sale el Sol, a la vez que manifestó su alegría por vivir este momento y poder trabajar dentro de Imagen Televisión.

Fuente: Sale el Sol