ESPECTÁCULOS

'The Ellen Show' regresa al aire y DeGeneres confirma que aclarará todos los rumores

'The Ellen Show' se volvió envuelto en una polémica después de que se acusaran a algunos productores con acoso laboral y a la propia Ellen con racismo; sin embargo, la rubia afirmó que aclara todo

Ellen DeGeneres, conductora de 'The Ellen Show'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La conductora del show que lleva su nombre, Ellen DeGeneres compartió en un comunicado que The Ellen Show volverá a sus estudios en California el próximo 21 de septiembre y lo que más impresionó a la comunidad no es el hecho de que la comediante haya optado por no tener público sino por prometer aclarar toda la polémica en cuanto al show.

Estos últimos meses, se le acusó al programa y a varios productores de acoso laboral, sexismo y hasta racismo y a pesar de que tres de ellos fueron despedidos, los rumores de tales hechos aún no se calman.

Te podría interesar: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Estoy deseando volver al trabajo y a nuestros estudios. Y sí, vamos a hablar de ello", confirmó DeGeneres.

Por otro lado, ya se han confirmado varias celebridades como invitadas al programa, como Alec Baldwin, Tiffany Haddish, Chrissy Teigen y Kerry Washington. Y no se duda que también inviten a Kevin Hart, quien ha sufrido de acusaciones por homofobia y Sofía Vergara, ya que no dudó en defender a su amiga.

Lee también: Adiós Televisa: Polémico exintegrante de 'Hoy' estrena proyecto en ¿TV Azteca?

Fuente: Quién