ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: Queridos comediantes vuelven a TV Azteca y causan furor en 'VLA'

Tiembla Televisa: Dos queridos comediantes y también cantantes están de regreso en TV Azteca y causaron furor al presentarse en el programa 'Venga la Alegría'

Tiembla Televisa: Queridos comediantes vuelven a TV Azteca y causan furor en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 10 de septiembre el equipo de Venga la Alegría recibió en el foro del programa a dos conocidos comediantes que habían dejado TV Azteca para triunfar en otra televisora.

A través de la cuenta oficial de Instagram de esta emisión se compartió un video en donde la conductora Laura G les da la bienvenida al famoso dúo de payasos Lagrimita y Costel.

También lee: Tiembla Chapoy: Gustavo Adolfo Infante desafía veto de TV Azteca y los destroza al hacer esto

Estoy muy emocionada de recibir en el foro de Venga la Alegría a Lagrimita y Costel, qué gusto", comentó la presentadora.

Lagrimita y Costel habían estado ausentes en México debido a que se encontraban trabajando en EU, sin embargo, regresaron porque están a punto de estrenar un nuevo programa a través del canal A+, de TV Azteca.

También lee: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

El público de Venga la Alegría de inmediato reaccionó a la visita de los payasitos en el foro y no han parado de halagarlos y enviarles mensajes de apoyo a través de las distintas publicaciones.

Ya se les extrañaba".

Qué bueno que volvieron".

Los mejores, los queremos siempre en la TV".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva