ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Xavier Ortiz, Paty Manterola recuerda a excolegas de Garibaldi

El pasado 7 de septiembre se reveló que Xavier Ortiz murió y por ello, Paty Manterola usó sus redes sociales para dedicarle un dolido mensaje a su exesposo y también a sus excompañeros de Garibaldi

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Xavier Ortiz falleció a los 58 años el pasado lunes, quien fuera integrante del grupo Garibaldi y esposo de Patricia Manterola. Noticia que estremeció al mundo del espectáculo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante publicó una fotografía de los integrantes de la banda fundada en 1989 y le dedicó unas sentidas palabras a sus excompañeros.

Lee también: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

'Los mueganos'... Así nos decíamos entre nosotros, así como en esta foto íbamos a todos lados juntos... Tantas anécdotas, tantos momentos... Y aunque la vida después nos llevó por rumbos distintos...”

Ahora de una manera sumamente dolorosa e inesperada nos reúne de nuevo... Los abrazo fuerte, muy fuerte y comparto su dolor tan profundo...”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Polémico exintegrante de 'Hoy' estrena proyecto en ¿TV Azteca?

Tras abandonar Garibaldi en 1994 para lanzarse como solista, Paty Manterola también incursionó en la actuación con gran éxito. El 17 de abril de 1999 se casó con Xavier Ortiz, de quien se divorció en 2004.

Fuente: Instagram @patriciamanterola