ESPECTÁCULOS

Tras traicionar a TV Azteca con Televisa, polémico actor volvería Telemundo junto a Silvia Navarro

Luego de cambiar a TV Azteca por Televisa, un polémico actor estaría a punto de regresar a Telemundo con un proyecto que protagonizará la querida actriz, Silvia Navarro

Tras traicionar a TV Azteca con Televisa, polémico actor volvería Telemundo junto a Silvia Navarro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que se creía que Mark Tacher volvería a TV Azteca luego de brindar una íntima entrevista a la sección En sus batallas de Venga la Alegría, ahora se confirmó que el galán formará parte de un nuevo proyecto en Telemundo.

El hermano de Alan Tacher inició su carrera en la televisora del Ajusco como conductor del programa Nintendomanía en 1996. Tras varios éxitos en esta empresa, el actor decidió probar suerte en la televisión venezolana y posteriormente en Televisa donde tuvo la oportunidad de protagonizar grandes melodramas como Abismo de pasión.

También lee: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

En 2019 el artista mexicano emigró a la cadena Telemundo para formar parte de las series La reina del sur y Operación Pacífico y ahora es esta misma empresa la que le abre las puertas para formar parte de su nuevo melodrama.

Según portales del espectáculo como Grupo Fórmula, Mark estará protagonizando la producción La suerte de Loli al lado de la querida actriz y aclamda actriz, Silvia Navarro.

También lee: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Aunque Telemundo ha tratado de ser muy discreto con los detalles de este proyecto, hasta el momento se sabe que se trata de una comedia y que el villano será interpretado por Joaquín Ferreira.

Fuente: Grupo Fórmula