ESPECTÁCULOS

¿Ya son novios? Jacob Elordi y Kaia Gerber pasean de la mano por Nueva York

Las celebridades Jacob Elordi y Kaia Gerber fueron vistas una vez más paseando por Nueva York, esta vez, en atuendos deportivos, por lo que los rumores sobre un posible romance continúan

Jacob Elordi y Kaia GerberCréditos: Page Six
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York.- Las celebridades Jacob Elordi y Kaia Gerber continúan levantando rumores sobre un romance entre ellos debido a todas las citas románticas que han tenido. 

Esta vez, fueron vistos por las calles de Nueva York tomados de la mano y dando un paseo, lo que confirmaría las especulaciones de un noviazgo; sin embargo, Elordi y Gerber siguen sin confirmar este hecho.

Te podría interesar: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Nuevas fotografías salieron a la luz y de acuerdo con TMZ, las celebridades habrían salido a dar una caminata mañanera para hacer ejercicio por lo que los rumores aumentaron más. Por otro lado, a pesar de que se les ha visto pasar mucho tiempo juntos, Jacob ha sido vinculado a tener una relación con Zendaya después de trabajar en Euphoria. Y, Kaia fue relacionada con Cole Sprouse.

Sin embargo, en cuanto una relación entre Jacob Elordi y Kaia Gerber, una fuente cercana a ellos, declaró que las cosas entre ellos son casuales ya que la modelo busca divertirse y disfrutar de su tiempo libre.

Lee también: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Fuente: Nación Rex