ESPECTÁCULOS

¡A la cima! Daddy Yankee estrena su sencillo 'Don Don' y tras ocho años lanzará nuevo disco

Después de ocho años desde su último álbum, el reguetonero Daddy Yankee, anunció que acaba de firmar un nuevo contrato millonario con el cual estrenará su próximo disco

Daddy Yankee, cantante
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daddy Yankee es de los reguetoneros más conocidos en el mundo de la música; sin embargo, desde hace ocho años no hace más que sacar uno que otro sencillo o colaboración con varios artistas del momento, es por esto que después de anunciar nueva discografía, los fans se volvieron locos.

Yankee firmó un contrato "histórico" al tener un acuerdo con Universal Music Group, al que describió como "uno de los más caros de la música latina"; además de que con quienes lanzará su nuevo disco.

Te podría interesar: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

"He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo. Al comprometerse con un artista de la historia de la música latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones", comentó a través de un comunicado de Cartel Records. 

Por otro lado, el CEO de Universal Music Group reveló que:

Daddy Yankee es un artista icónico y un emprendedor cuya creatividad extraordinaria influye en la cultura a escala global. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia UMG y tenemos muchas ganas de trabajar juntos para maximizar el impacto mundial de su increíble talento"

Lee también: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Cabe resaltar que el artista expresó que desde 2012 está preparando su primer álbum de estudio. Además, Don Don ya estrenó y actualmente cuenta con más de 4.6 millones de reproducciones y continúa en aumento.

Fuente: Milenio