ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Desde Televisa, Paola Rojas destroza a Javier Alatorre y 'hunde' a 'Hechos'

Televisa exhibió el fracaso de TV Azteca en el área de noticias, felicitando a Paola Rojas y otros conductores por su aplastante victoria sobre Javier Alatorre, quien está al frente de 'Hechos'

Televisa y Paola Rojas exhiben fracaso de 'Hechos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Televisa humilló los bajos ratings de TV Azteca en el área de noticias y presumió que sus conductores Paola Rojas, Danielle Dithurbide y Carlos Hurtado hundieron a Hechos.

La televisora exhibió el fracaso en audiencia del comunicador Javier Alatorre y demás conductores en el Ajusco ya que no lograron superar sus números, dejándolos atrás al medir la preferencia del público.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

En su cuenta oficial de Twitter e Instagram, Televisa comunicó que sus noticieros Las Noticias con Carlos Hurtado, Despierta con Danielle Dithurbide y Al Aire con Paola Rojas, superaron a la competencia en TV Azteca por un 204 por ciento.

Mientras que en Televisa registraron un promedio de 482 mil personas sintonizadas, Hechos solamente 159 mil. Alatorre lleva 26 años al frente de este noticiero, sin embargo, rumores sobre su despido y varias polémicas habrían afectado su imagen.

En este #FelizViernes, #LasNoticias con @carloshurtadooficial, #Despierta con @daniellemx_ y #AlAire con @paolarojas, se colocan como los noticieros matutinos más vistos en TV abierta, al superar a la competencia por 204 por ciento".

Podría interesarte: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Fuente: Instagram @televisaprensa