ESPECTÁCULOS

Carmen Campuzano cuenta sobre la vez que Sylvester Stallone la pretendió

La modelo mexicana, Carmen Campuzano, contó en una reciente entrevista algunas de sus vivencias en el pasado, revelando que hace un tiempo fue pretendida por actores a la talla de Sylvester Stallone

Carmen Campuzano y Sylvester Stallone Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa modelo, Carmen Campuzano, acudió como la invitada especial en la reciente emisión del programa de espectáculos, De Primera Mano, en el contó algunas cosas sobre su vida personal.

'La Top Model de México' contó sobre las operaciones que ha tenido su nariz, la cual se deformó terriblemente luego de un accidente automovilístico, sin embargo, el renombre el profesionalismo no le ha fallado, pues a pesar de todo ha logrado poner el nombre del país en lo alto en pasarelas mundiales.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Dentro de lo que compartió en su entrevista, Carmen contó que llegó a ser cortejada por artistas de talla mundial, mencionando a actores como Steven Seagal y Sylvester Stallone como ejemplos, no obstante, mencionó que prefirió rechazarlos pues según ella, solo la veían como un trofeo.

Personalidades como Steven Seagal, Sylvester Stallone, por ahí hay testigos, así de ¡Sobres!, sobre mis huesitos, fueron experiencias muy lindas", contó Campuzano.

Lee también: Adiós TV Azteca: Desde Televisa, Paola Rojas destroza a Javier Alatorre y 'hunde' a 'Hechos'

Con información de: De Primera Mano