ESPECTÁCULOS

"Entenderá cuando madure": Ivy Queen critica a Bad Bunny por su éxito como compositor

Ante la polémica de Bad Bunny por recibir el premio a Compositor del Año, la reggaetonera, Ivy Queen, comentó que 'El Rey del Trap Latino' se dará cuenta de sus errores cuando madure

Ivy Queen y Bad Bunny Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El famoso cantante, Bad Bunny, ha dado de qué hablar a más de uno tras la revelación de que consiguió el premio a Compositor del Año, pues muchos reprueban al artista por sus letras tan explicitas en sus canciones.

Sin embargo, en esta ocasión, la reggaetonera, Ivy Queen, comentó que él podría arrepentirse en un futuro por todo lo que ha escrito y ha compuesto hasta ahora, pues señaló que sus temas son como son, por su inmadurez.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Yo sé que algún día, cuando él madure un poco, va a ver el contenido que estaba brindando, por que es lo que nos pasa a todos, del underground, hasta cuando ya crecemos", dijo Ivy.

Lee también: Adiós TV Azteca: Desde Televisa, Paola Rojas destroza a Javier Alatorre y 'hunde' a 'Hechos'

Cabe destacar, que el representante del trap latino no ha respondido a todas las críticas que le han hecho por su reciente logro, no obstante, hace poco, reveló un tema titulado, Compositor del Año, una canción donde expresa su sentir ante la polémica y la desigualdad social.

Con información de: Suelta la Sopa