ESPECTÁCULOS

¿Habrá reencuentro? Tras años de ausencia, PXNDX de señales de vida y pone a las redes de cabeza

Luego de 5 años de que se disolviera la banda de rock, PXNDX, se han lanzado rumores de que los integrantes de la agrupación podrían regresar, luego de que presentaran actividad en redes sociales

PXNDXCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de 5 años en el retiro, todo parece indicar que la famosa banda de rock, PXNDX, esto luego de que la cuenta oficial de la agrupación se le viera actividad reciente.

Ante tal noticia, miles de fans se pusieron de lo más nostálgicos a través de Twitter, recordado lo mejor de la música que llegó a brindar a principios de la década del 2000.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

A pesar de que algunos internautas se mostraron ansiosos por la posible reunión de tan icónica banda, algunos señalaron que esto podría ser simplemente falso, o alguna clase de broma a quienes aun esperan nuevas melodías de PXNDX.

Lee también: Adiós TV Azteca: Desde Televisa, Paola Rojas destroza a Javier Alatorre y 'hunde' a 'Hechos'

Hay que recordar, que, en 2015, los integrantes de esta agrupación decidieron separarse luego de 15 años juntos para darse un respiro, por lo que lejos de una separación, solo han estado en pausa, sin embargo, nunca aclararon cuando regresarían nuevamente.

Con información de: Staff