ESPECTÁCULOS

¡Irá al Tribunal! Frida Sofía niega haber atacado a Andrea Wilson hasta dejarla sangrando

Frida Sofía se volvió el centro de atención una vez más, tras ser acusada por agredir a una amiga y dejarla sangrando en el suelo; por lo que actualmente irá al tribunal

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una vez más, Frida Sofía da de qué hablar y es que continuando con el caso de agresión contra su amiga, el pasado jueves 10 de septiembre, salió a la luz que chica habría agredido a Andrea Wilson con un cristal a tal punto de dejarla llena de sangre, el pasado junio de 2019; sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán, se declaró inocente y preferirá ir a juicio.

La defensa de Frida Sofía negó rotundamente las acusaciones y rechazó la propuesta de que Frida tuviera probatoria y una orden de restricción hacia su amiga, por lo que próximamente se decidirá el destino de la chica.

Te podría interesar: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Los supuestos hechos ocurrieron en el departamento de Sofía en Miami, Florida y, según el testimonio de la víctima, ambas se vieron en su departamento para cenar; sin embargo la artista la amenazó con no poderse ir.

Frida tenía unas uñas de porcelana y su actitud era medio rara. Tenía los ojos muy rojos", aseguró en el programa Suelta la Sopa.

Aparentemente, tuvieron una discusión y después de que Frida arañara a su amiga y empujara contra la pared, ocasionando que se rompiera un cristal, la hija de 'La Guzmán' tomó un trozo y atacó a la chica hasta dejarla cubierta de sangre.

Lee también: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Fuente: TV y Novelas