ESPECTÁCULOS

Irina Baeva casi provoca accidente de tránsito por intentar escapar de la prensa

La actriz, Irina Baeva, se mostró bastante desesperada al buscar escaparse de la prensa, al grado que casi ocasiona un accidente al salir de Televisa

Irina BaevaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente la pareja de actores, Gabriel Soto e Irinia Baeva, se encuentran en el ojo del huracán, pues crearon bastante polémica al imponer su denuncia en contra de la conductora de televisión, Laura Bozzo.

Sin embargo, todo parece ser que los planes de Soto y Baeva no salieron como lo esperaban, pues desde entonces no han dado declaración alguna ante los medios de comunicación, debido a que en más de una ocasión se han escabullido de la prensa.

Lee también: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Tal ha sido la desesperación por evadir las entrevistas, que Irina casi provoca un accidente de tránsito con tal de escaparse de los reporteros; este viernes 11 de septiembre, a su salida de los foros de Televisa la actriz se dio a la huida.

De manera brusca, la artista buscó salir del recinto de San Ángel ignorando al llamado de los entrevistadores, casi abalanzándose sobre otro automóvil al querer encarrilarse sobre la calle lo antes posible.

Te puede interesar: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Con información de: Edén Dorantes