ESPECTÁCULOS

Juan Osorio asegura que José Ron sí actuará en Televisa con Ariadne Díaz, pese a negaciones del actor

Tras las negaciones de José Ron sobre su protagónico en Televisa junto a Ariadne Díaz, el productor Juan Osorio aseguró que sí actuará en la telenovela, '¿Qué le Pasa a mi Familia'?

Juan Osorio asegura que José Ron sí actuará en Televisa con Ariadne Díaz, pese a negaciones del actor.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Ron no hace mucho negó que sería el protagónista de la telenovela ¿Qué le Pasa a mi Familia? en Televisa junto a Ariadne Díaz, pero Juan Osorio recientemente aseguró que sí lo haría y dio las explicaciones del porque pudo haber negado. 

Pasa una cosa muy particular con José Ron, es una gente muy sencilla, trabajador y ahorita se ha puesto de moda porque no se ha movido del ladrillo. Él está muy consciente de lo que es esta carrera y que hay que aprovechar los momentos que te tocan y de repente no sabes lo que venga”, dijo en entrevista con Javier Poza.

Te podría interesar: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

El productor muy feliz con su decisión expresó que Ron no solo es muy popular en México, sino que también en Estados Unidos, además de señalar que esto ayudará al actor pues un personaje muy diferente a lo que antes a presentado.

José Ron es una figura que en Estados Unidos gusta mucho… a nosotros nos funciona mucho en Televisa. Qué bueno que él aceptó, es un personaje bien diferente a los que ha hecho él. Es un personaje en donde tiene que manejar el amor, la tragedia y la comedia. Para cualquier actor es un gran reto, entonces eso le llamó la atención y vamos a cuidarlo y vamos a hacer las cosas lo mejor posible que se puede", expresó Osorio.

Finalmente señaló que estaba muy orgullo de haber logrado que Díaz regrese a las novelas de su mano y además junto a quien fue su pareja hace muchos años atrás, asegurando que pese a todo en pantalla son una gran pareja.

Te podría interesar: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Ariadne me encantó que aceptó el reto, que esté contenta y que a pesar de estar con ese compromiso de mamá… lo va a combinar y lo apoya mucho su esposo, entonces creo que vamos a hacer un bonito equipo. El lograr que Ariadne Díaz regrese a las telenovelas, junto con José Ron, creo que es una bonita pareja", concluyó.

 

 

Fuente: Hola