ESPECTÁCULOS

Litzy de JNS cuenta los problemas porque decidió abandonar a Bobo Producciones

Luego de haber visto su carrera musical en pausa, la artista, Litzy, cuenta el motivo por el que prefirió alejarse de Bobo Producciones, a la hora de volver a cantar

LitzyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de su salida de la agrupación, JNS, la cantante Litzy, buscó abrirse paso como solista y aunque logró grabar dos discos, la disolución de la disquera que la apoyaba acabó por dejar su carrera musical en pausa.

Ahora, en el programa de espectáculos, De Primera Mano, la artista cuenta que aun tiene mucho para dar, además contó porque no quiere volver a trabajar de la mano con Bobo Producciones.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

La verdad es que, con Bobo, no hicimos nada de música, la verdad si me lo plantearon, si se iba a hacer, pero la manera en que ello tenían como, la parte de Bobo Música, como lo manejaban no me gustaba mucho, la verdad es que a mi como que no me latió, y dije no mejor me espero", argumentó la artista.

A pesar de que en su momento vio frustrado sus esfuerzos por seguir como cantante, Litzy ahora promete estar lista para reanudar todo, pues está por lanzar su nuevo sencillo en plataformas digitales con una compañía independiente.

Lee también: Entre lágrimas, ex de Xavier Ortiz deja en shock al hacer fuerte declaración sobre su muerte

Ya tengo mi primera canción lista para lanzar en Spotify, completamente independiente, para mi y para mi público, esa es mi relación, eso es lo que quiero para la gente que se quedó con ganas de escuchar más de mi", mencionó.

Con información de: De Primera Mano