ESPECTÁCULOS

"Llevo días tumbado": Triste, Carlos Ponce manda fuerte mensaje tras muerte de Xavier Ortiz

Visiblemente consternado, Carlos Ponce se pronunció a la trágica muerte del exGaribaldi Xavier Ortiz y envió un fuerte mensaje a los medios de comunicación

Triste, Carlos Ponce manda fuerte mensaje tras muerte de Xavier Ortiz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante y actor puertorriqueño, Carlos Ponce, se pronunció a la trágica muerte de su amigo y excompañero, Xavier Ortiz, y aprovechó el Día Mundial para la Prevención del Suicidio para hacer una fuerte reflexión.

A través de varios videos publicados en sus historias de Instagram, el artista de 48 años confesó que en los últimos días no ha estado muy bien tras enterarse que el exGaribaldi se había quitado la vida.

También lee: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Hola, empezó a llover y me dio como un bajoncito, llevo un par de días medio tumbao, porque he estado leyendo y escuchando muchísima desinformación e ignorancia incluso, con el tema de la muerte por culpa de suicidio".

Carlos hizo un llamado a los medios y el público a tratar el tema de Xavier con respeto y exigió que no se den argumentos sobre su muerte sin tener los argumentos suficientes.

También lee: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

En la mayoría de los casos el suicidio no es un acto consciente, de cobardía o de voy a tirar la toalla. Es una consecuencia, una secuela, de un estado crítico de salud mental. Eso no significa que la persona se volvió loca… Hay muchos padecimientos que pueden llevar a un ser humano a estos extremos", añadió.

Fuente: Programa Hoy