ESPECTÁCULOS

¿Nuevo galán? Silvia Pinal revela en 'Hoy' que tendrá especial festejo con el "hombre de su vida"

En exclusiva para el programa 'Hoy' la famosa y única 'Diva del Cine Mexicano', Silvia Pinal, ha revelado que pasará su cumpleaños festejándolo con su familia y el "hombre de mi vida" de quien vive eternamente enamorada

¿Nuevo galán? Silvia Pinal revela en 'Hoy' que tendrá especial festejo con el "hombre de mi vida".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz de Televisa, Silvia Pinal, en una exclusiva para el programa Hoy ha revelado que su cumpleaños 89 lo pasará junto al "hombre de mi vida", lo que lo hará un festejo más especial que nunca. 

Ante la felicitación de uno de los reporteros del matutino de Televisa, la 'Diva del Cine Mexicano' agradeció el cariño del público y el poder recibir hermosos detalles que le regalan buenas vistas, además de señalar que ella vive para y por el público al que le está "eternamente agradecida".

No me preocupa tener un año más, me preocupa que sigan siendo buenos, que sigan siendo alegres y que me de cosas buenas, todo eso le doy gracias. Me siento alegre y feliz", dijo Pinal. 

Te podría interesar: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

De igual manera expresó que estaba muy feliz de poder pasar ese día especial al lado del "primer hombre" de su vida, Luis Enrique Guzmán Pinal, el único varón que tuvo, confesando que lo adora, especialmente por que también contará con la visita de Apolo, su primer nieto varón.

El primer hombre de mi vida, mi hijo, fue que llegó muy lindo, muy chistoso, muy simpático, muy gritón, todo muy bonito y hasta el día de hoy todos estamos muy felices y fascinados de tenerlo", expresó la actriz.

Finalmente agradeció Germán Lizarraga el que le escribiera un tema especialmente para ella, asegurando que no se lo esperaba pues actualmente la gente no hace algo como eso pues es muy "cul...". 

Te podría interesar: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Me siento halagadisíma, porque no lo hacen todos los días he, la gente si somos medio cu...", finalizó.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy