ESPECTÁCULOS

¿Sale del aire? Tras fracaso en TV Azteca, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

La conductora de TV Azteca Carmen Muñoz fue exhibida por Televisa al publicar las audiencias de esta semana en su programa 'Al Extremo'

Carmen Muñoz recibe mala noticia de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Carmen Muñoz recibió una mala noticia de parte de Televisa luego de que saliera del aire Enamorándonos, el proyecto que ella llevó al éxito y del cual TV Azteca la sacó para que estuviera al frente de Al Extremo.

La televisora de San Ángel exhibió el fracaso en audiencia de su programa en el Ajusco en comparación con uno de sus programas estrella, Como dice el dicho, el cual ha resultado todo un éxito para Televisa.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Televisa publicó en sus redes que su unitario fue sintonizado por 3 millones de personas, mientras que el programa conducido por Carmen, 725 mil personas, una aplastante diferencia del 316 por ciento.

Colocándose como lo más visto en su barra de horario, @cafeeldicho fue sintonizado por 3 millones de personas y superó a su competencia por 316 por ciento".

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Desde Televisa, Paola Rojas destroza a Javier Alatorre y 'hunde' a 'Hechos'

Pese a esta derrota, el programa conducido por Carmen Muñoz mantiene una audiencia estable en el Ajusco que incluso ha superado en numerosas ocasiones a apuestas fuertes en la empresa como Ventaneando, liderado por Pati Chapoy.

Seguidores, por su parte, piden ver a la conductora en otro programa, ya que aseguran que "se merece más espacio al aire".

Instagram @televisaprensa