ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca, actor humilla a Javier Alatorre desde Televisa y exhibe fracaso de 'Hechos'

Luego de dejar TV Azteca, un famoso actor humilló a Javier Alatorre desde Televisa y de nueva cuenta exhibió el fracaso de su noticiero 'Hechos Noche'

Tras dejar TV Azteca, actor humilla a Javier Alatorre desde Televisa y exhibe fracaso de 'Hechos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rodrigo Murray, quien es recordado por conducir el programa de concursos Doble Cara en TV Azteca, continúa cosechando éxitos en su nueva casa Televisa y ahora humilló los niveles de audiencia que registra Hechos Noche.

Este viernes 11 de septiembre la televisora de San Ángel no ha parado de presumir en redes sociales que la mayoría de sus proyectos se colocaron como lo más visto de la televisión abierta.

Te podría interesar: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

A través de la cuenta de Instagram, Televisa Prensa, mostraron que la serie de Murray Renta Congelada aplastó el penoso rating que tuvo el noticiero de Javier Alatorre durante la noche de ayer jueves.

El programa nocturno de Las Estrellas logró ser visto por 1.6 millones de personas en su última emisión, mientras que Hechos apenas pudo mantener encendidos 854 mil televisores.

También lee: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Gracias a tu preferencia, @rentacongeladaof se coloca como lo más visto en su barra de horario, tras ser sintonizado por 1.6 millones de personas y superar a su competencia por 89 por ciento", escribieron.

Fuente: Televisa Prensa