ESPECTÁCULOS

Vanessa Claudio reaparece en TV Azteca para burlarse de 'La Bebeshita' en 'VLA' con esto

Vanessa Claudio reapareció en las redes de TV Azteca para hacer una divertida parodia de la famosa influencer y cantante, 'La Bebeshita', en 'Venga la Alegría'

Vanessa Claudio reaparece en TV Azteca para burlarse de 'La Bebeshita' en 'VLA' con esto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las últimas semanas en las redes sociales de TV Azteca se han publicado videos del recuerdo en donde se puede ver a conductores que ya no forman parte de Venga la Alegría y que ni tampoco están en la empresa.

Hace algunas horas a través del canal de YouTube del famoso matutino se compartió un video en el que aparece la famosa conductora, Vanessa Claudio, y desataron la nostalgia de sus seguidores.

Te podría interesar: "Se le pasó el bótox": Así lucía Sergio Sepúlveda cuando llegó a TV Azteca y 'VLA'

La famosa puertorriqueña, quien actualmente participa en Suelta la sopa de Telemundo, reapareció en las redes de Venga la Alegría para recordar la vez que parodió a 'La Bebeshita' en la sección No es lo mismo pero es igual.

Vanessa se encargó de realizar una nueva versión del videomusical del tema Niñas buenas, y estuvo acompañada por Ricardo Casares.

También lee: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

En forma sarcástica y un poco burlesca, Vanessa no paró de imitar el chillante tono de voz que tiene 'La Bebeshita' mientras todo el elenco le pedía que lo siguiera haciendo.

Los seguidores de Venga la Alegría quedaron encantados con este video del recuerdo y no han parado de hacer comentarios al respecto.

También lee: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

No inventen, pensé que habían vuelto".

Se extraña a Vane, Tania e Ingrid".

Lo que daría por ver a Vanessa en el foro otra vez".

Fuente: YouTube Venga la Alegría