ESPECTÁCULOS

"Y yo ya desaparecí": Dhasia Wezka revela ser víctima de acoso mientras paseaba a su perro

La youtuber, Dhasia Wezka, compartió a través de su cuenta de Instagram una terrible situación por la que pasó, donde un chico la acosó muy fuerte a tal grado de seguirla hasta su departamento

Dhasia Wezka, youtuber e influencerCréditos: Instagram @dhasiawezka
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber, Dhasia Wezka acudió a su cuenta de Instagram para relatar la terrible experiencia que le tocó sufrir mientras paseaba a su perro Mailo.

Dhasia, muy afectada, con manos temblorosas y lágrimas en los ojos, cuenta en sus historias de Instagram como un hombre la acosó durante varias cuadras mientras paseaba a su mascota por la ciudad e incluso, cómo este intentó agarrarla del brazo.

Te podría interesar: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Quiero platicar algo que me acaba de pasar. Estoy temblando, neta estoy muy espantada (...) Salí a pasear a Mailo y, de repente, un vato, me di cuenta que me empezó a seguir, se veía completamente normal, y, dije: 'Bueno a lo mejor va para el mismo lado' y, de repente, ya me crucé porque me di cuenta, en eso llega y se cruza conmigo y me dice: 'Dame tu teléfono, ¿no quieres ser hostess?, te voy a dar mucho dinero', le dije: 'No, gracias'. Seguí caminando y me estaba insistiendo y estiraba la mano como para agarrarme".

La influencer mencionó que a pesar de que había varias personas a su alrededor, ella había entrado en un estado de shock ya que pensó lo peor, debido a que el chico la abordó varias veces, sin rendirse.

Me bloqueé a pesar de que había un put... de gente. Me bloqueé bien cule... por me espanté, la neta (...) Y es que lo que me pasó por la cabeza es que ahorita va a pasar una camioneta, me van a subir y yo ya desaparecí", comentó entre lágrimas.

Sin embargo, para la buena suerte de Dhasia, una chica, llamada Ana, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y se acercó para brindarle su apoyo

Lee también: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

La youtuber indicó que por fortuna una joven se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y se acercó a ella para brindarle su apoyo.

Me seguí, me seguí, me escondí detrás de una camioneta y la chava me alcanzó y me preguntó si estaba bien (...) Estoy bien y no pasó nada, pero se siente muy feo (...) Cuídense mucho chavas, no se bloqueen, si necesitan gritar, griten", agregó.

Fuente: Milenio