ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Desde TV Azteca, confirman despido de Magda y revelan su reemplazo en 'Hoy'

En su programa de radio, la conductora de 'Venga la Alegría' Flor Rubio, reveló que Magda Rodríguez se iría en diciembre de 'Hoy' y quién suena más fuerte para reemplazarla

Confirman salida de Magda Rodríguez de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría y periodista de espectáculos, Flor Rubio, habló de la salida de la productora Magda Rodríguez del programa Hoy y quién la reemplazaría en medio de los rumores.

En Fórmula Espectacular con Flor Rubio, confirmó que "todo indica que Magda se va de Hoy para este diciembre".

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Uno de los conductores del programa de radio, Joel O’Farrili, aclaró los rumores del productor de Sale el Sol Andrés Tovar luego de que se rumorara que produciría Hoy.

Confirmó que sí ha visitado Televisa pero por otras razones y ni porque vaya a ser contratado para una producción.

Surgió una información que Andrés Tovar llegaba al programa Hoy, entonces hice mis pesquisas con la gente de Televisa y lo que me dicen es que nada que ver con Andrés Tovar. Hay varios nombres contemplados una vez que termine Magda su etapa pero Andrés Tovar no está en la lista".

Otro de los conductores, el reportero Gabo Cuevas, aclaró que esta no es la primera vez que surge este rumor, pero que él ha hablado con él y que su proyecto es Sale el Sol. "Acaba de renovar en septiembre pasado con Imagen TV", dijo.

Podría interesarte: ¿Sale del aire? Tras fracaso en TV Azteca, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Flor, por su parte, dijo que efectivamente Magda se iría en diciembre del matutino y que quien suena más fuerte para reemplazarla es Alexis Núñez, quien también se quedará con Laura sin censura.

Me acabo de enterar ahorita que uno de los candidatos otra ves es Alexis Núñez y que efectivamente todo indica que a Magda se le acaba el contrato con 'Hoy' en diciembre y que sí habrá un cambio de productor. De hecho ya están los candidatos, que normalmente son los mismos excepto Carmen Armendáriz porque hará novela".

Gabo intervino y añadió dos nombres más, el de Nino Canún, quien produce Cuéntamelo Ya! y Reynaldo López. "A Nino se la tienen prometida desde hace mucho tiempo y nada más no se la han dado", reacciona Flor.

Alexis es un productor de mucho circo pero sabe hacer números, es como del planeta de Magda Rodríguez. Nino y Reynaldo López son un poco más fresas", añade Gabo.

Con Guerreros a punto de terminar, tras quedarse sin Laura sin censura y con su próxima salida de Hoy, habrá que esperar para ver el próximo proyecto de la productora, quien dejó Enamorándonos de TV Azteca para unirse a Televisa hace unos años. 

Fuente: Canal de YouTube de Flor Rubio