ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Tras salir del aire 'Enamorándonos', esta exintegrante del polémico programa apareció esta semana en el elenco del matutino 'Hoy'

Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La especialista en comunicación facial y corporal, Miriam Cervantes, sorprendió al dejarse ver en el matutino Hoy esta semana luego de formar parte del polémico programa de TV Azteca, Enamorándonos.

Miriam se integró a Enamorándonos en 2019, sin embargo, el programa salió del aire en julio de este año presuntamente a causa de la crisis sanitaria. Aunque esto fue manejado como la razón oficial, lo cierto es que el rating llevaba semanas sin lograr repuntar.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

Hace apenas unas semanas, Cervantes se lucía desde los foros de TV Azteca, donde era bastante querida por sus acertados análisis, sin embargo, ahora se unió a las filas de Televisa, poniendo a temblar a todos en la competencia Venga la Alegría.

La asesora en comunicación facial y corporal a nivel empresaria e individual, al parecer terminó su contrato con el Ajusco pues esta semana se dejó ver en el foro de Hoy junto a los conductores Raúl 'El Negro' Araiza y Pepillo Origel.

La especialista hizo un análisis del rostro de Xavier Ortiz, exGaribaldi que sorprendió a todos este pasado lunes al ser encontrado sin vida en su casa de Guadalajara, Jalisco.

Podría interesarte: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona

Según se dijo, el actor y cantante se habría quitado la vida a causa de una fuerte depresión, ya que se comentaba que pasaba por una separación, problemas económicos y presuntamente su exesposa no le permitía ver a su hijo pequeño.

De acuerdo a lo que comentó Miriam en el foro, se podía apreciar en el rostro de Xavier que algo le afectaba física y emocionalmente, además que tenía algunos indicadores de tristeza.

Usuarios, por su parte, no reaccionaron de manera positiva al video, pues 'tacharon' de mal gusto que se siga hablando del fallecimiento del artista y prolongando el dolor de sus seres queridos al hacer esto.

Dejen de hacer estas cosas, ¿qué les pasa? No lucren con una muerte".

¿Por qué analizar a alguien cuando ya nada se puede hacer por remediar algo que ya no tiene vuelta atrás?".

A falta de contenido y rating, no abusen... es un ser que acaba de morir".

Fuente: Canal de YouTube del Programa 'Hoy' y 'Enamorándonos'