ESPECTÁCULOS

¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona

Tania Rincón, a una semana de dejar 'Guerreros 2020' en Televisa, hizo una importante declaración en su Instagram y conductoras de 'Venga la Alegría' reaccionaron

Tania Rincón se sincera en Instagram y conductoras de 'VLA' reaccionanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Guerreros 2020, Tania Rincón, sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram a 5 meses de su embarazo y a una semana de dejar la conducción del reality de Televisa.

La exconductora de Venga la Alegría, quien dejó TV Azteca para probar suerte en esta televisora, se sinceró sobre cómo ha vivido su embarazo de su segundo hijo, una pequeña a quien llamará Amelia.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

Tania se sinceró sobre su segundo embarazo, asegurando que ha sido muy distinto a su primero, el cual asegura era "mucho más inmaculado y contemplativo".

Con el segundo todo se va más rápido porque claramente tu atención sigue estando en tu primer hijo y en dividirte en las 101 cosas adicionales que tienes que hacer, trabajo, esposo, casa y demás".

Confesó que ahora las náuseas y los mareos no la han dejado en paz, aunque asegura que está en el punto de su embarazo en el que tiene más energía.

Con Patricio los síntomas desaparecieron mágicamente en el mes 3 y la verdad es que solo tuve náuseas. Ahora con Amelia solo puedo decir ufffff cuánta náusea, cuánto vómito y qué fatiga".

Podría interesarte: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

La presentadora originaria de Michoacán aseguró que se siente plena y feliz a sus 20 semanas de embarazo y que está lista para lo que viene.

Ante esta noticia, sus excompañeras de Venga la Alegría, Anette Cuburu y Cynthia Rodríguez, le dedicaron unas lindas palabras:

Además, Tania mandó un mensaje a la audiencia en la cuenta de Twitter de Guerreros para que no se despeguen de la pantalla, ya que esta semana será la última de la competencia y podrán descubrir quién será el ganador de esta primera competencia, la cual fue disputada entre pleitos y polémicas por Los Leones y Las Cobras.

Se desconoce cuál será el nuevo proyecto de la conductora, y aunque sus seguidores piden volver a verla en Venga la Alegría, hasta ahora sería poco probable que regrese a TV Azteca.

Fuente: Twitter @guerreros2020mx e Instagram @taniarin