ESPECTÁCULOS

¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

Un famoso actor de 'El Señor de los Cielos' se integra a Televisa y sorprende a todos en el matutino 'Hoy' con su presencia

Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La audiencia y seguidores del programa Hoy quedaron sorprendidos al ver a un querido actor de la famosa serie de Telemundo El Señor de los Cielos en el foro del matutino.

No, no es el desaparecido Rafael Amaya, quien ha estado alejado varios meses del ojo público, sino el actor Iván Arana, quien ha participado en la serie desde el 2016 en el papel de 'Ismael Casillas Guerra'.

El actor sorprendió al aparecer en Televisa, pues decidió cambiar de aires y se integró a las filas de la televisora de San Ángel para formar parte del elenco de la telenovela Imperio de Mentiras.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

El actor de 33 años habló un poco de su misterioso personaje en el melodrama, el cual se estrena este lunes 14 de septiembre por Las Estrellas. Interpretará a 'Darío', un "secuestrador, mafioso y delincuente".

Podría interesarte: "Me corrieron": Tras veto de TV Azteca, conductora de 'Hoy' revela en vivo su despido de Televisa

El actor también estuvo en el foro de San Ángel con la talentosa actriz Alejandra Robles Gil, quien interpreta a 'María José Cantú', la menor de las hermanas protagonistas. El melodrama es protagonizado por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Así reaccionaron usuarios a la presencia de ambos actores en el matutino de Televisa.

Un saludo a Ismael Casillas, que buena actuación amigo".

Va ser un exitazo la novela, me encantan los dos como trabajan".

Saludos mi héroe Ismael Casillas".

Excelentes invitados, grandísimos actores".

Fuente: Instagram @programahoy