ESPECTÁCULOS

¿Se van a TV Azteca? Tras 22 años al aire, Televisa dejaría sin trabajo a conductores de 'Hoy'

Según la periodista Angélica Palacios, hay fuertes rumores que apuntan a que el programa 'Hoy' podría llegar a su fin en 2021

¿El programa 'Hoy' llega a su fin?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista de espectáculos Angélica Palacios, quien trabajó por varios años en Televisa e incluso formó parte del elenco de Venga la Alegría en TV Azteca, informó desde su programa de YouTube Suéltalo Aquí de Multimedia 7 una fuerte noticia sobre el programa Hoy.

El emblemático matutino de Televisa, que tuvo su primera emisión el 3 de agosto de 1998, cumplió 22 años al aire el pasado mes, sin embargo, cambios en el canal podrían hacer que tanta historia termine pronto.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

Bastante sorprendida, Palacios soltó la 'bomba' acerca del matutino más visto en la televisión abierta en México:

El programa 'Hoy', el programa más longevo hasta el día de hoy en televisión abierta, transmitido por el canal de Las Estrellas, es muy probable que llegue a su fin. Terminará el programa. Ejecutivos de la empresa, se dice, están pensando en concluir el programa".

Según Palacios, el tiempo que los conductores principales llevan al aire sería la razón:

Esto dado a que Andrea Legarreta, 'El Negro' Araiza, Galilea Montijo e incluso Paul Stanley quien se incorporó después, están muy expuestos en la televisión, pues son muchos años y su imagen pública no ha descansado. Por tal motivo, la empresa está considerando renovar el programa cambiándole el nombre y plantilla de conductores".

Podría interesarte: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona

La periodista reiteró que aún se estaría en pláticas para saber cuál será la nueva estrategia 2021 en cuestión de programación en todo Grupo Televisa y "la primera carta que ponen en la mesa es Hoy".

El programa 'Hoy' se tiene que renovar, tiene que cambiar. En este momento, ejecutivos de Televisa están pensando bien cuál será su movimiento y estrategias para que este programa salga y entre a refrescar un nuevo concepto con nuevos contenidos y conductores", finalizó. 

La conductora aseguró que la información que le había llegado es hasta ahora extraoficial y permanece en calidad de rumor, sin embargo, que se la dieron "fuentes muy confiables". 

Fuente: Canal de YouTube de Multimedia 7