ESPECTÁCULOS

Tras su 'infierno' y polémicas dentro de 'Acapulco Shore', así cambió la vida Nikki

Durante la tercera temporada de 'Acapulco Shore', Nicole Odín, más conocida como Nikki, fue una de las nuevas incorporaciones junto a Tania Gattas

Nicole Odín, más conocida como Nikki, en 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchas son las personalidades que han desfilado durante las siete temporadas de Acapulco Shore; sin embargo, son pocos los que se mantienen y logran convencer a los exigentes televidentes.

Uno de esos casos es el de Nicole Odín, más conocida como Nikki, quien formó parte de las nuevas incorporaciones dentro de la tercera edición de este reality show de MTV junto a Danik Michell y Tania Gattas.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

En el año 2016, la queretana realizó su debut y, a pesar de que en un principio logró agradar a sus compañeros, la verdad es que sus inseguridades y su poca experiencia provocaron su salida antes de tiempo.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Sin embargo, la shore consiguió aprovechar la popularidad y la fama mediática que le brindó este proyecto televisivo, por lo que comenzó a emprender nuevos proyectos profesionales y en redes sociales.

Actualmente, Nicole tuvo la oportunidad de dar un nuevo rumbo a su vida, lograr el cambio físico que quería e incursionar en el mundo del modelaje, además de contar con una gran cantidad de seguidores.

Fuente: MTV e Instagram @nikkiolinok