ESPECTÁCULOS

Tras vender hamburguesas para sobrevivir, actriz de Televisa deja en shock al revelar esto

Tras emprender una negocio de hamburguesas para solventar sus gastos, la actriz de Televisa Violeta Isfel dio una importante noticia a sus seguidores y los dejó boquiabiertos

Violeta Isfel da importante noticia a sus seguidoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz de Televisa Violeta Isfel dio una importante noticia a sus seguidores luego de emprender un exitoso negocio de hamburguesas hace algunos meses.

Isfel, quien ha participado en telenovelas como Clase 406, Rubí, Lola, érase una vez y Atrévete a soñar, decidió empezar su propio negocio ayudada por su familia para generar ingresos y solventar sus gastos, al quedarse sin empleo durante esta crisis sanitaria.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

La actriz invirtió todo su esfuerzo para vender deliciosas hamburguesas, sin pensar que este negocio que empezó desde su casa y luego vendiendo en un local ajeno, sería tan fructífero y lo continuaría aún cuando volvió a los foros de televisión.

Violeta, a quien el público podrá ver muy pronto en pantalla en el programa cómico de Televisa Me caigo de risa, presumió a sus seguidores que ya abrió su propio restaurante.

Con un emotivo mensaje, la actriz escribió en su cuenta de Instagram lo agradecida que estaba, sobre todo con su esposo, por haberla impulsado a salir adelante aún en sus tiempos más difíciles.

No tengo palabras para expresar lo #feliz que me siento al ver un #sueño más materializado, @isfelburgersvi #isfelburgers. Hoy quiero agradecer especialmente a mi esposo @rb7802. Gracias amor, por siempre tomarme de la mano e impulsarme para seguir adelante".

El lugar está ubicado en Plaza Mordanna, en Tizayuca, Hidalgo. Violeta reveló en ocasiones anteriores que aunque ella tenga que ir a CDMX para trabajar, seguirá atendiendo el negocio lo más que pueda y que planea seguir involucrada, pues desarrolló una increíble pasión pro la cocina.

Podría interesarte: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona

Celebridades como Arleth Terán y Laura Vignatti y Yolanda Ventura se sumaron a las felicitaciones de usuarios, quienes quedaron totalmente sorprendidos por la notici. Así reaccionaron por el gran logro de la actriz:

Excelente, eres un gran ejemplo de emprendedora".

Te felicito enormemente, qué bendición que veas coronados tus esfuerzos, es lo más bonito y satisfactorio qué hay en la vida".

Qué mujer tan trabajadora, felicidades".

Fuente: Instagram @violetaisfel