ESPECTÁCULOS

¡A punto de dar a luz! Conductora de Televisa luce su pancita de embarazo en Instagram

¡A punto de dar a luz! La conductora de Televisa, Mariana Echeverría, lució su pancita de 8 meses de embarazo en Instagram y llenó de ternura a sus seguidores

¡A punto de dar a luz! Conductora de Televisa luce su pancita de embarazo en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el día de ayer sábado 12 de septiembre la conductora Mariana Echeverría celebró su baby shower pues ya se encuentra en la recta final de su embarazo y está a solo cuatro semanas de dar a luz al pequeño Lucca.

A solo unos días de haber sido operada de emergencia por apendicitis, la integrante de Me caigo de risa mostró las diminutas cicatrices que le quedaron la pancita tras ser operada por el método de laparoscopia.

También lee: Paola Rojas alegra el domingo con encantadora foto desde la playa en Instagram: "Qué mujerón"

Hoy tengo tanto que agradecer: A Dios y a la vida por darme esta oportunidad de vivir el aquí y el ahora. A mis seguidores que no se despegan un momento de mí. A mi esposo @oscarfcofabela1 por aparecerse en mi camino para cuidarme mímarme protegerme y darme la dicha de formar una familia a su lado", escribió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana compartió una instantánea en la que aparece luciendo un atuendo totalmente blanco. La conductora dejó ver su pancita de 8 meses con top, blazer y ropa interior de color blanco.

También lee: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

La querida presentadora de Televisa no ha parado de recibir mensajes de cariño y halagos por esta tierna publicación, que hasta el momento ya acumula más de 98 mil Likes.

Qué bella mami".

Te ves preciosa".

Lo mejor para ti, ya quiero conocer a Lucca".

Fuente: Instagram @marianaecheve