ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Macky González aparece en 'Exatlón' junto a Ernesto Cázares

¿Adiós Televisa? La famosa competidora de 'Guerreros 2020', Macky González, apareció en 'Exatlón' junto al famoso Ernesto Cázares

¿Adiós Televisa? Macky González aparece en 'Exatlón' junto a Ernesto CazáresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada velocista mexicana, Macky González, dejó impactados a sus seguidores de redes sociales debido a que hace algunas horas apareció en las playas de Exatlón junto a Ernesto Cázares.

Sin embargo, no se trata de que Macky haya abandonado Televisa para volver al reality que la lanzó a la fama, sino en realidad es que una página de fans compartió fotografías del recuerdo.

Te podría interesar: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

A través de sus historias de Instagram, el perfil @ernesto_macky_aristeo compartió una serie de fotografías en las que se puede ver a Macky cuando participaba en Exatlón.

Extraño a tanto este par... siempre estaban juntos y se cuidaban aunque estén lejos su amistad, siempre estará ahí ya quiero verlos juntos otra vez", escribieron.

También lee: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Actualmente, Macky se encuentra participando en el reality Guerreros 2020 donde es la capitana del equipo Cobras, sin embargo, este programa finaliza en unos días más.

Fuente: Instagram @macky.mx