ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez, exMiss Colombia, sufre caída en muletas tras perder pierna

La conductora y midelo, Daniella Álvarez, sorprendió con un video en redes sociales donde se muestra practicando la caminata con muletas, pero en cierto momento pierde el equilibrio y termina por caerse

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- Después de protagonizar la portada de la revista Aló, la modelo colombiana, Daniella Álvarez, se tomó un tiempo libre para relajarse al aire libre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exMiss Colombia 2011-2012, mostró la escapada que se dio junto a su familia al área verde de la Laguna de Suesca al norte de Bogotá.

Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Ahí aprovechó para practicar la caminata con muletas después de haber perdido parte de su pierna izquierda. En un video se ve cómo la famosa de 32 años incluso sufre una caída.

¡Otra caída en muletas! Y con estas risas le ponemos la mejor solución a las dificultades. Te amo @rickialvarezv Qué rico los paseos en familia”, escribió la modelo en el clip.

Te podría interesar: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

En junio pasado Daniella Álvarez perdió el pie izquierdo por una isquemia luego de que se le complicara una operación de abdomen por una masa anómala.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv