ESPECTÁCULOS

"Eres guapísima": A sus 43 años, Marlene Favela pone de cabeza Instagram con esta foto

A sus 43 años, Marlene Favela logró poner de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram al publicar una nueva foto en la que aparece guapísima

A sus 43 años, Marlene Favela pone de cabeza Instagram con esta foto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 13 de septiembre la exitosa y querida actriz, Marlene Favela, se logró apoderar de las miradas en redes sociales debido a que compartió una nueva foto en la que aparece más guapa que nunca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria del estado de Durango mostró que a sus 43 años aún sigue siendo la envidia de muchas artistas y presumió su increíble belleza con un relajado 'look'.

También lee: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

Marlene se dejó ver posando mientras modela una blusa con estampado blanco y negro, cinto de la lujosa marca Gucci, además de mostrar su cabello con rizos y una amplia sonrisa que la hizo lucir radiante.

También lee: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

La publicación de Marlene desató furor de forma inmediata y se llenó con más de ocho mil 700 Likes en solo un par de horas, además de que los fieles seguidores de la actriz llenaron la foto con halagos y elogios.

Me encantas Marlene".

Eres guapísima".

Qué mujer tan guapa".

Fuente: Instagram @marlenefavela