ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en la moda! La heredera de Gucci denuncia a Joseph Ruffalo por abuso físico

Alexandra Zarini, heredera de Gucci, compartió que hizo una denuncia contra su madre, Patricia Gucci, Joseph Ruffalo y Bruna Palambo, por haber permitido que su padrastro abusara de ella

Alexandra Zarini, heredera de GucciCréditos: CelebMagazine
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La empresaria, Alexandra Zarini, de 35 años, hace poco reveló que presentó una denuncia en el Tribunal Superior de California, en Los Ángeles donde acusa a tres miembros de su familia de abusar físicamente de ella cuando contaba con a penas 16 años.

Rápidamente, el escándalo voló por el mundo, especialmente en el ámbito de la moda, ya que Alexandra es hija de Patricia Gucci; siendo el apellido de la señora, una de las marcas de la moda más reconocidas a nivel mundial.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Zarini declaró que el productor de música y su padrastro, Joseph Ruffalo solía meterse en su cama para después tocarla y que a pesar de que su madre lo sabía, nunca intentó detenerlo, incluso la acusó de ser su cómplice ya que en ese tiempo Patricia solía golpearla para hacer lucir a Ruffalo como un héroe y permitía que la grabara mientras se duchaba. 

Según el New York Times, medio en el que Zarini decidió exponer a su familia, la tercera persona implicada es la abuela de Alexandra, Bruna Palambo quien después de enterarse de que su nieta era abusada, solo le aconsejó que se callara; sin embargo, cuando los acusados fueron buscados para dar seguimiento a la investigación, Patricia comentó que en cuanto se enteró de lo Joseph hacía, pidió el divorcio y buscó ayuda psicológica para su familia.

Lee también: Pleito en TV Azteca: Ernesto y Pato Araujo tienen fuerte discusión durante circuito en 'Exatlón'

Por otro lado, Zarini explica que uno de los principales motivos por el que decidió hablar, es por el nacimiento de su hijo, quien cuenta con cuatro años, es decir, caso la misma edad en la que ella comenzó a ser abusada. Además, lanzó la fundación Alexandra Gucci Children's Foundation, la cual busca brindar apoyo a víctimas de abuso.

Fuente: Revista Clase