ESPECTÁCULOS

Gustavo Munguía habla de su alcoholismo, los obstáculos y recaídas que debió enfrentar

El actor y comediante, Gustavo Munguía, compartió sobre su problema con el alcoholismo, en el programa de televisión, El minuto que cambió mi destino

Gustavo MunguíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el capitulo más reciente de El minuto que cambió mi destino, con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, el actor y comediante, Gustavo Munguía, fue el invitado especial para compartir tanto de sus experiencias como su historia de vida.

Dentro de los temas que se tocaron en la entrevista, destacó el de las adicciones, Munguía comentó que en el medio artístico si existe esto, mientras que uno lo busque, pero que es algo posible de evitar.

Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

El comediante contó, que en el pasado llegó a probar de todo, como drogas y alcohol, sin embargo, detalló, que solo llegó a tener dificultades con el alcoholismo, pues esto fue algo que se convirtió en un factor constante por un tiempo.

Ya tomaba yo todos los días y luego lo notas, porque invitas a alguien a comer y esa es una señal clara, pides una botella y lo que menos quieres es comer, lo que quieres es tomar, tomar y tomar, la justificación es la comidita, empezó a pasarme eso a mí", contó Gustavo Munguía.

Te podría interesar: Pleito en TV Azteca: Ernesto y Pato Araujo tienen fuerte discusión durante circuito en 'Exatlón'

No obstante, el actor comentó, que logró superarse luego de acudirá Alcohólicos Anónimos, pero tras 10 años de no volver a beber, volvió a recaer al tomar dos cervezas.

Sin embargo, en esta ocasión no pudo consumir más y desde entonces ya no ha tenido la necesidad de hacerlo otra vez.

Con información de: El minuto que cambio mi destino