ESPECTÁCULOS

José Ron aclara si es que estaría dispuesto a trabajar de nuevo con su ex, Ariadne Díaz

El gran actor de Televisa, José Ron, contó si es que estaría dispuesto a trabajar con su exnovia, Ariadne Díaz, luego de mostrarse indeciso con la nueva telenovela de Juan Osorio, '¿Qué le pasa a mi familia?'

José Ron y Ariadne DíazCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el galán de telenovelas, José Ron, y Televisa no se han puesto de acuerdo del todo bien, pues a pesar de que Juan Osorio afirma que él será el protagonista de su nueva producción, Ron sigue negándolo.

En una reciente entrevista con el programa de El Gordo y La Flaca, el actor, Julián Gil, comentó que le entusiasmaría poder compartir créditos en ¿Qué le pasa a mi familia? con su buen amigo, pero este le mencionó que no estaba seguro de participar en el melodrama.

Hablé con él hace como media hora, específicamente le pregunté si ya estaba confirmado porque en las redes sociales está la noticia por todos lados, que si está confirmado, que si Juan lo confirmó. Él todavía no está confirmado", compartió Julián.

Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

 Le faltan unos detallitos ahí, pero ojalá porque Ron es un gran compañero", añadió.

Según los rumores que se han ido especulando, José Ron estaría indeciso por incursionar en este nuevo proyecto, pues se sabe que su exnovia, la actriz, Ariadne Díaz, será parte del mismo.

No obstante, el galán confirmó en pasadas entrevistas que esto no le sería molestia alguna y que, por el contrario, le encantaría trabajar de nueva cuenta con Ariadne, pues la considera una actriz más que talentosa.

Te podría interesar: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

Si se da muy lindo porque es muy talentosa, sé también la forma de trabajar de Ari. La quiero mucho", declaró José para El gordo y la flaca.

La historia es buenísima, es muy divertida, es diferente también a lo que yo he venido haciendo, entonces hay que esperar", comentó sobre la telenovela que llegará a estrenarse en febrero de 2021.

Con información de: People en Español