ESPECTÁCULOS

Juanpa Zurita pone en alerta a sus fans tras afirmar que podría tener Covid-19

La celebridad de Internet, Juanpa Zurita, alarmó a todos sus seguidores, luego de haber compartido que tenía algunos síntomas de Covid-19

Juanpa ZuritaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso influencer, Juanpa Zurita, puso a temblar a todos sus seguidores, pues tanto él, como sus fans temieron que sería portador de la enfermedad viral, Covid-19.

El youtuber compartió, a través de sus redes sociales haber pasado una terrible noche, el pasado 11 de septiembre, pues presentó síntomas como escalofríos y calentura.

Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

A pesar de que Juanpa estaba casi seguro de que tendría coronavirus, por medio de Twitter explicó que no tenía la tan temida enfermedad, no obstante, si tenía otra, la influenza.

Después de una noche con fiebre de miedo y escalofríos pensé que tenía Covid. Me hice la prueba seguía subiendo hasta 39.2 y no entendía que estaba pasando. Finalmente vino el doc y me confirmó que tengo influenza. Estoy bien y me estoy recuperando", escribió.

Te podría interesar: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

Hace poco, la celebridad de Internet compartió ya estar un poco mejor, pues decidió aislarse y aplicar el medicamento recomendado por el doctor, por lo que esperar recuperar su buena salud pronto.

Que locura experimentar influenza. De verdad nunca en mi vida había sentido el cuerpo tan golpeado. Es súper bizarro sentir temperatura y frío al mismo tiempo. Pero por otro lado también el proceso de recuperación con el avance de la medicina es muy bueno. Ya casi de salida", publicó Juanpa en Twitter.

 

Con información de: TV Notas