ESPECTÁCULOS

¿La rechazó? Exconductora de 'Hoy' le pide matrimonio a su novia y recibe esta respuesta

La exconductora del programa matutino, 'Hoy', habló sobre el matrimonio con su novia en YouTube, y dejaron a los fans con la duda de si habrá boda próximamente

Maca Carriedo y Paola Gómez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora del programa Hoy, Maca Carriedo, y su novia, la actriz de teatro musical, Paola Gómez, realizaron una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en YouTube.

A pesar de que respondieron toda clase de cuestionamientos, de entre todo, destacó el tema del matrimonio, pues muchos fans esperan saber si pronto caminarían rumbo al altar.

¿te vas a casar conmigo?", preguntó Maca a Paola, quien contestó: "¿tengo que contestar aquí?", inmediatamente Maca dijo: "¡ah! contestas todo menos esa, está bien, ya la siguiente…", "vamos a dejar en suspenso a todos", replicó Paola.

Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Cabe señalar, que Paola no había tenido una relación con otra mujer hasta que conoció a Maca, por lo que también habló de su perspectiva y su opinión respecto a las etiquetas que la sociedad impone.

No soy (lesbiana), les voy a decir una cosa, yo no creo en las etiquetas, me choca el etiquetado hasta en las tiendas, ¿por qué juzgar todo?", mencionó la actriz.

Te podría interesar: Pleito en TV Azteca: Ernesto y Pato Araujo tienen fuerte discusión durante circuito en 'Exatlón'

Entre otras cosas, Paola contó sobre como fue que se llegó a enamorar de la conductora de televisión, además de como fue que se sintió al respecto.

Nunca juzgué ningún movimiento de lo que estaba sintiendo y por eso un día me descubrí que me estaba brincando la panza de emoción con que me mandara un mensaje o así", explicó.

Con información de: TV Notas