ESPECTÁCULOS

¿Niña o niño? Dulce María revela el sexo de su bebé y confiesa que tendrá nombre de un RBD

La cantante y actriz, Dulce María, la tarde de este domingo 13 de septiembre ha tenido una pequeña fiesta de revelación de sexo de su primer bebé junto a su esposo, Francisco Álvarez, y confesó que tendrá el nombre de una RBD

¿Niña o niño? Dulce María revela el sexo de su bebé y confiesa que tendrá nombre de una RBD.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Finalmente la famosa cantante y actriz, Dulce María, ha revelado a sus millones de seguidores en Instagram si su primer bebé será niña o niño con una pequeña fiesta de revelación de sexo junto a su esposo, Francisco Álvarez, incluso confesó que el nombre sería el de un RBD.

Dulce compartió en su cuenta de la red social una foto en la que ella y Francisco sostienen un gran globo negro con la pregunta en inglés, ¿niño o niña?, a lo que ella pidió se estuvieran al pendiente pues en poco revelaría esa información, dejando a miles al pendiente.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Tras esto compartió un video en el que ella y su esposo sostienen un tubo que es activado por él y lo sostiene mientras sale un polvo color rosa, revelando así que tendrán una niña, lo que visiblemente ha emocionado a ambos padres. 

La interprete de Inalcanzable rápidamente lanzó un beso a la cámara y agradeció las muestras de cariño, que esperaran con ella y sobre todo a Dios por cumplirle su mayor deseo de tener a una princesa.

Te podría interesar: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

Pero eso no fue todo, pues también reveló que su primogénita tendrá por nombre Roberta, el mismo que el del su personaje con el que se lanzó a la fama en la exitosa novela de TelevisaRebelde, algo que maravilló a sus millones de fans que no olvidan dicha faceta. 

 

 

Fuente: Instagram @dulcemaria, Radio Fórmula