ESPECTÁCULOS

Pleito en los Derbez: Vadhir y José Eduardo son captados en feroz pelea; Eugenio los separa

José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez recientemente han sido exhibidos en una feroz pelea en el detrás de cámaras de su reality, 'De Viaje con los Derbez', en la cual tuvo que intervenir su padre para separarlos, Eugenio Derbez

Pleito en los Derbez: Vadhir y José Eduardo son captados en feroz pelea; Eugenio los separa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente ha circulado una feroz pelea del detrás de cámaras del reality De Viaje con los Derbez, entre José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez, en la cual tuvo que intervenir Eugenio Derbez con sus bromas para separar a sus hijos. 

José Eduardo en su canal de YouTube compartió un video en el que se ve como discute acaloradamente con su hermano durante su visita a Fórmula E, pues lo acusó de no haber respetado un acuerdo que habían pactado de no comer hasta llegar al lugar que habían señalado para estar más a gusto.

Te podría interesar: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

Si alguien hubiera respetado el acuerdo que tuvimos hace dos minutos antes de que rompieras el acuerdo, o sea me dice: ‘nos esperamos para comer, ¿no?’, y yo le dije: ‘ok, va’. Llegan (su papá y la producción) y dice: ‘una crepa'", dice molesto.

Ante esto Vadhir intenta defenderse y culpó a su padre riendo pese a que su hermano menor estaba visiblemente molesto, señalando que él pedía comida y que ya estaba bebiendo algo.

Nos traen comida y nos tientan el estómago… de aquí que lleguemos a comer lo que queremos comer, nos van a dar las nueve de la noche”, dijo Vadhir mientras que Eugenio bromeó para romper la tensión: "Si tú discrepas a lo que está diciendo él, quiere decir que aquí hay que ver quién tiene la razón”, expresó Eugenio haciendo reír a sus dos hijos. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Finalmente el hijo de Victoria Ruffo contó para sus fans que era lo que tanto le había molestado del incidente que acababa de mostrar hacia unos minutos atrás, revelando que a él le gustaba cumplir con los tratos que se hacian.

No puedo con mi papá y Vadhir, tienen los dos un problema de que si les dices ‘vamos a hacer este pacto’, ‘esta negociación’, lo (rompen) luego luego. Si a esto le sumas que mi papá es distraído, disperso, no se concentra y todo lo que prometemos se le olvida… pues está cañón. Y luego mi hermano que no es muy puntual que digamos, en ningún sentido, eso a mí me desespera”, expresó José. 

Te podría interesar: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Yo sí manejo mucho la puntualidad y cumplir con los acuerdos que se ponen sobre la mesa. Es normal, es convivencia sana, son reglas de vida", concluyó el joven Derbez con una gran sonrisa en el rostro.

A partir del minuto 7 con 31 segundos. 

 

 

Fuente: Hola