ESPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: Ernesto y Pato Araujo tienen fuerte discusión durante circuito en 'Exatlón'

Ernesto Cázares y Patricio Araujo tendrán un enfrentamiento fuera del circuito por una acción de Cecilia en contra del futbolista que hizo enojar a los azules

'Exatlón: Titanes vs Héroes' impacta con discusión de Ernesto Cázares y Patricio AraujoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reality deportivo, Exatlón: Titanes vs Héroes, ha desatado reacciones en redes sociales por un pleito entre Patricio Araujo, también conocido como 'Pato', y Ernesto Cázares.

Los duelos dentro del programa de TV Azteca han dejado impactados a los televidentes por la fuerte compatencia interna, pero además porque hay cierta rivalidad por parte de los competidores que la han dejado ver afuera de los circuitos.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

En los adelantos de lo que pasará este domingo, mostraron un momento en el que Cecilia del equipo azul le pegaría a Pato Araujo, quien le responde la agresión pero que de inmediato hizo reaccionar a los azules, momento en el que Ernesto le dice "que no sea grosero", a lo que el futbolista también responde.

Le también: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

En redes sociales han criticado mucho la actitud de Araujo, pues recordaron que en otra ocasión, cuando jugaban en el 'Exaball', él aventó muy feo a Valery, haciéndose de fuertes comentarios además de que han señalado tener una mala actitud para sus rivales.

 

Cabe mencionar que los Héroes perderán el juego por la salvación por lo que Ernesto, David 'La Bestia' y Stefano se irán al duelo de eliminación, siendo Jean Stefano el que tenga que abandonar la competencia, pero además Yusef, atleta de la segunda temporada será el nuevo refuerzo.