ESPECTÁCULOS

Rocío Sánchez Azuara: Así se enteró que Televisa la había dejado sin trabajo

La actriz y presentadora Rocío Sánchez Azuara no se quedó con nada y lo soltó todo respecto a su programa La Tercer en Discordia, el cual fue cancelado sin explicación pese a la alta audiencia que tenía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vida no ha sido nada fácil para Rocío Sánchez Azuara, y es que en septiembre de 2019 su única hija falleció a causa del lupus y su programa La Tercer en Discordia fue sacado del aire en marzo de 2020.

Es por ello que la querida conductora le reveló toda la verdad a Yordi Rosado de lo ocurrió con el show de Unicable donde abordaba diversas problemáticas sociales de actualidad y que duró solo 11 meses.

La famosa detalló que ya presentía que algo malo iba a pasar con La Tercer en Discordia, pues veía problemas sencillos que producción no podían resolver por estar ocupados en otra cosa. Y su augurio se cumplió.

Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Grabábamos tres programas diarios y un jueves vinieron y me dijeron, ‘oye pues, te vengo a avisar que ya no vamos a grabar’. Y le dije ‘¿Cómo y eso?’ y me respondió ‘No sé’ y era la directora”, dijo la actriz.

  • A partir del minuto 4:57

Te podría interesar: Pleito en TV Azteca: Ernesto y Pato Araujo tienen fuerte discusión durante circuito en 'Exatlón'

Rocío Sánchez agregó que le prometieron llamarle después para aclarar qué había pasado con su programa, el cual daba buenos números de audiencia. Sin embargo, meses después siguen sin comunicarse con ella.

Fuente: YouTube / Yordi Rosado