ESPECTÁCULOS

Tras alejarse de Televisa y Telemundo, actriz reaparece irreconocible ¡con 79 kilos menos!

Tras un par de años de haberse alejado de las novelas en Televisa y Telemundo, una famosa actriz reapareció irreconocible en las redes luego de bajar 79 kilos

Tras alejarse de Televisa y Telemundo, actriz reaparece irreconocible con 70 kilos menos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las actrices más recordadas de la telenovela Rebelde sin duda es Estefanía Villareal, quien en esta novela juvenil dio vida al personaje de 'Celina Ferrer' la mejor amiga de 'Mia Colucci'.

La originaria de Monterrey debutó en esta serie de Televisa en el año 2004 cuando apenas tenía 17 años, sin embargo, este personaje la lanzó a la fama internacional a su corta edad y posteriormente pudo trabajar en otros exitosos proyectos.

Te podría interesar: Entre lágrimas, ex de Xavier Ortiz deja en shock al hacer fuerte declaración sobre su muerte

Estefanía ha podido colaborar en aclamadas telenovelas de la empresa de San Ángel como Y mañana será otro día, U n refugio para el amor, entre otras, además de haber formado parte de Telemundo en el año 2014 con la serie Camelia, la texana.

La actriz decidió interrumpir su carrera en la televisión desde el año 2018 y se ha dedicado solamente al modelaje pues en 2013 decidió cambiar su estilo de vida y bajar esos kilitos de más.

También lee: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Estefanía dejó atrás al personaje de 'Celina', la "gordita" del colegio Elite Way School, para convertirse en una modelo con 79 kilos menos, según lo informó la revista TVyNovelas esta semana.

A través de sus redes sociales como Instagram, Estefanía no para de compartir instantáneas en donde modela su nueva figura y por supuesto que causa furor.

También lee: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

Fuente: TVyNovelas