ESPECTÁCULOS

Tras la salida de Shia LaBeouf, Harry Styles podría unirse al elenco de 'Don't Worry Darling'

El rumor de que famoso y muy querido cantante británico, Harry Styles podría volver al mundo del cine, salió a la luz después de que Shia LaBeouf renunciara al papel

Harry Styles, cantante británicoCréditos: Instagram @harrystyles
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El famoso cantante británico y exmiembro de One Direction, Harry Styles podría volver al mundo de la cinematografía y unirse al elenco de Don't Worry Darling, bajo la dirección de Olivia Wilde.

Después de su éxito en la película Dunkerke de Christopher Nolan, el intérprete de Watermelon Sugar apareció en la mente de la directora para darle vida a alguno de los personajes en su thriller psicológico.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Según Deadline, Styles será de los personajes principales de Don't Worry Darling y supuestamente, ya se firmó el acuerdo después de una exitosa charla de negocios con Olivia. Además, la elección del cantante para el personaje salió después de que Shia LaBeouf renunciara a la película debido a complicaciones en su agenda.

Por otro lado, algunos de los actores que también se encontrarán en el proyecto son Florence Pugh, Chris Pine y posiblemente Dakota Johnson.

Lee también: Pleito en TV Azteca: Ernesto y Pato Araujo tienen fuerte discusión durante circuito en 'Exatlón'

Fuente: Nación Rex